Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se medirán este jueves en Valencia


Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se medirán este jueves en ValenciaCaribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes disputarán esta noche (7:30 pm) la final de temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pactada al mejor de siete partidos. 

El Magallanes con una magistral muestra de pelota criolla se impusieron la noche del pasado martes a los Leones del Caracas, tras derrotarlos con pizarra de 8-0 en un partido disputado en el estadio de Valencia. 

Por su parte, Caribes de Anzoátegui obtuvo el pase al final de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras derrotar 11-7 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz a las Águilas del Zulia, para medirse ahora a los Navegantes del Magallanes en la definición del campeonato. 

Los rapaces tomaron la ventaja en el primer inning después que, con hombres en primera y segunda, Luis Ugueto sonó hit al centro para impulsar a Freddy Galvis. 

A partir de este jueves se comienza otra historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.