Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Pedro Delgado insiste en la creación de una mancomunidad en los tres municipios de los Altos Mirandinos

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Pedro Delgado, se refirió este jueves a las reuniones entre el gobierno de Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda Henrique Capriles a propósito del combate contra la inseguridad.
Dijo que toda acción que busque trabajar por la población es positiva, y explicó que el Consejo Legislativo de Miranda cumplirá el papel de acompañar la reuniones y además de hacer contraloría.
Explicó que el gobernador Henrique Capriles aún no ha presentado su memoria y cuenta, pero aclaró que aún está dentro del margen de tiempo para “mostrar cuál ha sido su gestión”.
Y es que a juicio de Delgado, en todos los altos mirandinos, por ejemplo, hay una deuda de gestión, por parte de la Gobernación y de algunos de los gobiernos municipales.
Pedro Delgado insistió en la necesidad de que sea creada una mancomunidad de los Altos Mirandinos, pues los municipio Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro (Los Teques) comparten todo y lo único que los separa son las líneas geopolíticas.
Recordó que Capriles lleva más de cinco años de gestión, por cuanto no justifica sus “descuidos” en la responsabilidad que asumió durante las elecciones municipales.