Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Franck Ribéry y Benzema conocerán veredicto en caso de prostitución

Franck Ribéry y Benzema conocerán veredicto en caso de prostituciónFrank Ribéry y Karim Benzema conocerán el próximo jueves el veredicto del Tribunal de París que los juzgó por haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con una prostituta menor, indicaron los magistrados, que dejaron la causa vista para sentencia.

Los más probable es que los dos futbolistas sean absueltos, pues así lo pidió ayer, miércoles, la Fiscalía, que consideró imposible demostrar que los jugadores conocieran que la prostituta Zahia era menor de edad en el momento de los hechos.

La única acusación que restaba contra los dos jugadores era la portada por una asociación contra la prostitución.

Ribéry, de 30 años, y Benzema, de 26, están acusados de un delito de recurso a una prostituta menor, penado con un máximo de tres años de prisión y 45.000 euros de multa.

El jugador del Bayern Munich reconoció durante la instrucción haber mantenido dos relaciones sexuales con Zahia en 2009, pero negó en todo momento haber pagado por ellas.

El madridista, por su parte, siempre ha negado haber recurrido a la prostituta y sus abogados se apoyaron en una conversación telefónica grabada a la misma para demostrarlo.

Los hechos saltaron a la luz poco antes del Mundial de 2010, tras una investigación policial sobre las actividades que se desarrollaban en una discoteca próxima a los Campos Elíseos y frecuentada por futbolistas profesionales. efe