Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Secretario General de la OEA recibió al Director General para América Latina y el Caribe del gobierno de Canadá


El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, se reunió hoy con el Director General de la Oficina para América Latina y el Caribe del Departamento de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, Henri-Paul Normandin, en la sede de la institución hemisférica en Washington, DC. 

Secretario General de la OEA recibió al Director General para América Latina y el Caribe del gobierno de CanadáEl Secretario General Insulza y el Director General Normandin dialogaron sobre la coyuntura política regional, los diferentes bloques de alianzas que existen en el hemisferio, el Sistema Interamericano y la próxima Asamblea General de la OEA, que tendrá lugar en Paraguay en la primera semana de junio. 

El Secretario General de la OEA recibió a la delegación canadiense junto a su Jefe de Gabinete, Hugo de Zela, mientras que el Director General Normandin asistió a la reunión acompañado del Representante Permanente de Canadá ante la OEA, Allan Culham, y la Representante Alterna Jennifer May Alice Loten. OEA