Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Las “cúpulas podridas” traicionaron la “gesta heroica” del 23-E, dice Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó que las “cúpulas podridas” de partidos opositores traicionaran la “gesta heroica” del 23 de Enero de 1958.
“Las gestas heroicas del 23 de Enero fueron rápidamente traicionadas por las cúpulas podridas de de Acción Democrática y Copei, que muy temprano, luego de que el pueblo saliera a la calle para acabar con la dictadura, firmara un pacto traidor en la ciudad de Nueva York”, añadió en una gran movilización en el centro de Caracas.El Alcalde rememoró los hechos de la fecha conmemorada. “La gesta libertaria el 23 de Enero de 1958 derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Aquí está el pueblo de Chávez, el pueblo de Maduro, marchando para rendir homenaje a ese revolucionario valiente y ejemplar que presidió la Junta Patriótica”, dijo desde la parroquia 23 de Enero.
Reiteró que este “pacto” hundió a los venezolanos en “las más oscuras de las tinieblas durante 40 años”.
“Gracias a Chávez, gracias a su espíritu luminoso, a su legado eterno, está hoy el pueblo de Caracas y Venezuela reivindicando las razones por las que Fabricio Ojeda y tantos otros revolucionarios dieron su vida para sembrar paz y democracia”, expresó en compañía del ministro para la Educación, Héctor Rodríguez y el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.