Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Cojedes se suma a la “Gran Jornada de Movilización por la Vida y la Paz”

El estado Cojedes también se sumará a la Gran Jornada de Movilización por la Vida y la Paz, convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro, que se realizará este domingo 26 de enero a partir de las 7 de la mañana.

Vale resaltar, que esta actividad busca hacer un llamado de atención y forma parte de las múltiples acciones implementadas por el Gobierno Bolivariano para disminuir la violencia en el país, y tal como lo expresa el Jefe de Estado:“Construir entre todos la paz social de la Patria”.

            El punto de concentración será en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, desde las 7 de la mañana, de donde partirá una Bicicletada Familiar, que recorrerá La Herrereña, Samanes,Aeropuerto, Malabares, Avenida Ricaurte, Redoma de Ziruma, Avenida Universidad,hasta llegar al Parque Biosaludable del “Paseo Las Banderas”.

            Asimismo, se realizarán también juegos de mesas, como ajedrez, ludo, domino; habrá Pintacaritas y Mundo Inflable, para los más pequeños de la casa, Exhibiciones de Deportes de Combate, (Judo, Lucha Libre, Taekwondo), Bailoterapia y juegos tradicionales.

            La invitación es a todo el pueblo cojedeño,para que bajo el lema “Basta ya de Violencia”, asista a esta jornada y participe en las diferentes actividades deportivas y culturales, programadas por el Gobierno Nacional y en la región por el Gobiernos del Estado Bolivariano de Cojedes, como parte de las acciones del Plan de Pacificación.