Lo Último

.

.

jueves, 23 de enero de 2014

En horas de la noche restablecerán paso de carga pesada por el puente El Samán

AVN.- En horas de la noche de este jueves será reabierto el paso para la carga pesada por el puente El Samán, en la carretera troncal 9 del estado Miranda.
Así lo informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA: "A esta hora no hay paso por el puente hasta finales de la tarde, cuando finalizan los trabajos por completo", dijo.
Indicó que la falla en el puente se produjo por un camión con exceso de carga.
"Los trabajos consistieron en restablecer el arriostramiento superior, nivelar la viga de carga y el cordón inferior hasta su posición original", explicó.
Asimismo informó que el Gobierno nacional prevé construir un nuevo puente en la zona, construcción que se realizará en un tiempo de seis meses y no interrumpirá el paso vehicular por la zona.
En horas de la mañana del lunes fue cerrado el paso por el mencionado puente, por presentar fallas en las bases y vigas, en horas de la tarde fue restablecido el paso de vehículos livianos por la estructura.
El Troudi señaló, a través de un contacto con Venezolana de televisión, que se construirá el puente Cara Pintada en la troncal 9 y aclaró que no se verá interrumpido el tránsito puesto que será un puente sustituto.