Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Alcalde de Lechería: Hay un plan para sacarnos de la alcaldía

Alcalde de Lechería: Hay un plan para sacarnos de la alcaldía
El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, denunció que la brigada de orden público de Polianzoátegui no acudió a su llamado ante la presencia de encapuchados en el municipio. 


Aseguró que "hay un plan para sacarnos de la alcaldía. Los únicos interesados en dañar, en destruir, en perturbar la tranquilidad en nuestra ciudad son precisamente quienes no gobiernan la ciudad de lechería", aseguró. 



Marcano reiteró que la policía municipal no tiene facultad ni equipos para actuar en hechos de alteración del orden público, razón por la que acudió ante la policía del estado a denunciar la situación irregular que se presentaba en su jurisdicción, llamado que aseguró el cuerpo de seguridad nunca atendió. 



"Nuestra policía municipal no está facultada para actuar, no está ni facultada ni equipada para actuar cuando hay alteraciones del orden público, entonces nos preguntamos por qué si a las cinco y media de la tarde nosotros hicimos las notificaciones, por qué no llegó nunca la brigada de orden público de la policía del estado Anzoátegui", dijo el alcalde. 



Rechazó los hechos de vandalismo y violencia en el municipio, y aseveró que sectores en su contra planean perturbar la tranquilidad de la ciudad y sacarlo de su gestión. 



En los últimos 15 días a raíz de hechos de violencia se han registrado en el municipio 3 jóvenes baleados, 2 vehículos oficiales incendiados y daños a sedes del banco del tesoro, la cantv y a un punto de control de poliurbaneja. GLOBOVISION