Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

El coronel Wilmer Alarcón recibió la Orden de Samán de Aragua post mortem

Nota de prensa) El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y autoridades del gabinete regional se dieron cita en la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana, donde rindieron tributo al coronel (GNB) Wilmer Efraín Alarcón Casanova, quien se desempeñaba como gerente de seguridad de Aramica, fallecido este lunes a consecuencia de un accidente de tránsito.
La Gobernación de Aragua, bajo Gaceta Oficial número 2238 con fecha de 19 de mayo de 2014, otorga la condecoración “Orden Samán de Aragua”, post mortem, en su primera clase, máxima distinción y reconocimiento que entrega el Gobierno Bolivariano para rendir tributo al esfuerzo de las hijas e hijos de Bolívar.
En este sentido, El Aissami bajo un profundo pesar reconoció el esfuerzo del coronel, quien destacó los años de trabajo junto él “fue casi que un hermano para mi, lo quise como un hermano por su lealtad, por su cariño, yo me veía mucho en él porque yo siempre quise ser un oficial de la GNB”.
“Alarcón se destacó como un tremendo oficial, es un hombre íntegro militante de su profesión, es un soldado impecable, tenía virtudes excepcionales y sembró en nosotros un amor infinito porque los que estamos aquí sentiremos un amor hacia él toda la vida, de hermano, de compañero, de amigo, un amor puro que era el mismo amor que él nos daba” enfatizó Tareck El Aissami.
Para el gobernador de la entidad “fueron ocho años de vida, de compartir con él, hay que dejar testimonios de su valentía en sus tiempos más difíciles, fue un chavista radical defensor del proyecto bolivariano, no hubo una misión que no la cumpliera con coraje, con desprendimiento, siempre con su sonrisa, con su picardía, con su alegría, con su misión cumplida por delante, hoy nos toca despedirlos y estoy convencido que estará también dichoso por haber compartido con todos nosotros y allí está sentado, parado firme a la orden del Comandante Hugo Chávez , cuanto no duele su partida”, finalizó.
El coronel (GNB) Wilmer Efraín Alarcón Casanova, falleció este lunes 19 de mayo en horas de la madrugada, a consecuencia de un trágico accidente de tránsito. La familia aragüeña lamenta esta pérdida y envía condolencias a sus familiares y amigos.