Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

MUD vaticina que Rosa de Scarano obtendrá más del 80% de los votos

El diputado Alfonso Marquina exhortó a los vecinos de San Diego a acudir a las urnas para ratificar la continuidad de la gestión del AlcaldeVicencio “Enzo” Scarano destituido por el poder judicial.
Marquina señaló este martes que “Enzo” Scarano ganó en el 2008 con el respaldo de 71% de los electores y en el 2013 con 75,24%, por lo que insta a que la postulada por la Mesa de la Unidad, Rosa de Scarano supere esa cifra: “Por la Venezuela democrática es que ganaremos con más del 80%”, precisó.
Rosa de Scarano, es quien fuese la primera dama del gobierno local y que tras la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, fue destituido “Enzo” Scarano.
El Jefe de campaña, Ronald González informó que el cierre de la actividad de promoción política, se realizará una caminata que partirá de la avenida intercomunal desde las 5:00 de la tarde en compañía de los miembros de la Mesa de la Unidad y Henrique Capriles Radonski.
Cada voto de un sandiegano es un voto es una sentencia de libertad a favor de ‘Enzo’ Scarano y de Salvatore Lucchese (director de la policía municipal)”, destacó.
Las elecciones municipales para los municipios San Diego y San Cristóbal fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 25 de mayo.