Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Desde este martes fueron suspendidas las clases en San Diego

Nota Prensa).- Desde este martes 20 fueron suspendidas las actividades escolares en todas las unidades educativas del municipio San Diego, a propósito de las elecciones a efectuarse este domingo 25 de mayo.
Así lo informó la directora de Educación y Cultura, Beatriz Bolívar, quien indicó que no fue sino hasta este lunes a la 1:50 de la tarde, cuando Leida Ingala, jefe del municipio escolar de San Diego, le notificó vía telefónica que estaban suspendidas las actividades escolares en todos los planteles.
“Se acordó en una reunión previa que se suspenderían las clases solo en los planteles que servirían como centros de votación, pero sin aviso oficial sino a través de una llamada telefónica, me informaron que la suspensión era en todos los planteles del municipio” explicó Bolívar.
Ante esta situación y debido a la premura del caso, las docentes colocaron carteles en las afueras de cada unidad educativa para que los padres y representantes se dieran por enterados de esta sorpresiva decisión.
La directora de Educación y Cultura agregó que aunque no han recibido notificación oficial, presume que los alumnos se podrán reincorporar el próximo martes 27 de mayo a sus actividades académicas.