Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Smolansky: Maduro se molestó exageradamente y no pudo refutarme


El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se refirió al "impase verbal" que tuvo con el Presidente de la República Nicolás Maduro, durante una reunión entre alcaldes y gobernadores que se llevó a cabo el pasado lunes en la noche en Miraflores, para evaluar el avance del Plan Patria Segura en el país. 

Smolansky: Maduro se molestó exageradamente y no pudo refutarme"(El Presidente) Se molestó exageradamente cuando culminé mi intervención pidiendo libertad para las personas que están injustamente presas, estudiantes, alcaldes como Enzo Scarano, Daniel Ceballos, el exalcalde Leopoldo López", manifestó Smolansky en entrevista a Unión Radio. 

El alcalde consideró que el presidente Maduro "no tuvo ni un aspecto que refutarme". "Hablé de un tema nacional bien argumentado, con información oficial y hable de los avances de El Hatillo en materia de seguridad", apuntó el jefe municipal. 

En cuanto a una nueva asistencia a una reunión con el presidente Nicolás Maduro, el alcalde explicó que es segunda vez que se reúne con el primer mandatario y que deja "la recepción de su parte". "He asistido a más de 10 reuniones con el gobierno para tratar el tema de seguridad ciudadana", recordó Smolansky.