Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Avavit: AirFrance continúa prestando servicios en Venezuela


Este martes, representantes de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) y de la aerolínea francesa AirFrance sostuvieron un encuentro para discutir la situación de las aerolíneas en Venezuela y el bajón en las ventas de las agencias. 

La vicepresidenta ejecutiva de Avavit, Sandra González, informó a Globovisión.com que dicha aerolínea está a la espera de resultados por parte del Gobierno nacional en lo que respecta al pago de la deuda. Sin embargo, AirFrance sigue prestando servicios en Venezuela "como lo han hecho hasta ahora", afirmó González. 

Avavit ha solicitado una reunión en conjunto con la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), pero que la misma no se ha concretado, por lo que procederán a reunirse de forma individual con cada aerolínea, como lo hicieron este martes con Air France. 

Puestos de trabajo en riesgo 

Avavit advierte que hay alrededor de 15 mil puestos de trabajo en riesgo en el sector por la crisis del pago de la deuda con las aerolíneas. 

"15 mil puestos de trabajo están en riesgo y ya la situación se está volviendo cada vez más complicada y también para los usuarios", dijo  

La representante de Avavit detalló que en marzo de 2014 hubo una caída de 21% en la emisión de boletos en comparación con el mismo mes de 2013.