Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Alianza Lima enfrentará a Barcelona de Ecuador en la Copa Sudamericana

Image and video hosting by TinyPicAlianza Lima ya conoce al rival que enfrentará en la edición 2014 de la Copa Sudamericana.Barcelona de Ecuador será el adversario de los blanquiazules en la primera fase del torneo continental que ofrece la otra mitad de la gloria.
Los cuadros peruanos fueron ubicados en los bolilleros de la zona norte, con países de Colombia, Ecuador y Venezuela. La llave del equipo victoriano es la G10 y en la segunda fase por sorteo enfrentará a la llave G6 de los equipos de la zona sur. 
De pasar de ronda, Alianza jugará con el ganador de la llave de Nacional Potosí de Bolivia y Libertad de Paraguay. Los íntimos comenzarán su partipación en la Copa Sudamericana el 20 de agosto en Guayaquil, mientras que el partido de vuelta está programado para el 27 de agosto en Lima.
OTROS EQUIPOS
Inti Gas vuelve a la Copa Sudamericana con la consigna de realizar una mejor participación que en las dos anteriores. Los ayacuchanos tendrán como rivales al Caracas de Venezuela. El equipos gasífero arrancará jugando en calidad de local  el 20 de agosto e irá el 27 del mismo mes al país llanero.
César Vallejo es otro de los clasificados a este torneo. Los "Poetas" se verán las caras ante elMillonarios de Colombia y tendrán su primer partido el mismo día que Alianza e Inti Gas.
UTC de Cajamarca hará su debut en la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali de Colombia. El cuadro cajamarquino abre su participación como local el 20 de agosto y  jugará la vuelta en tierras cafeteras el 27 del mismo mes.