Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Gobierno Bolivariano de Cojedes realiza limpieza y desmalezamiento en la Troncal 05

 Desde tempranas horas del pasado jueves más de 60 brigadistas socialistas y trabajo voluntario del Gobierno Bolivariano de Cojedes y la Alcaldía Ezequiel Zamora,realizaron la limpieza y desmalezamiento en las adyacencias de la Troncal 05, segúnlo explicó Gerardo Aponte, jefe de la Unidad de Mantenimiento de Fundaimagen.

Trabajo conjunto entre brigadistas del Gobierno regional y Alcaldía Ezequiel Zamora dejo reluciente la entrada de San Carlos (Marianela Fernández)
Aponte indicó, que al menos 2 kilómetros de la arteria fueron abordados por al menoscien brigadistas de trabajo, quienes recolectaron más de 3 toneladas de basura,colocadas en unas 700 bolsas de 40 kilógramos cada una. Dijo categóricamente que esperan continuar con estas jornadas especiales de limpieza en la troncal,dándole así, una mayor vistosidad a la entrada de San Carlos, pero es sumamente necesaria la toma de consciencia de los transeúntes para mantener limpia esta importante arteria vial.


Recuperación de  la Redoma del Hospital

Informó,que además del trabajo preventivo en canales de la ciudad, ornato y limpieza de las principales avenidas, a través de Fundaimagen realiza un trabajo minucioso para recuperar las áreas verdes de la Redoma del Hospital Egor Nucete de San Carlos, donde se colocaron 100 metros cuadrados de Grama para jardín Esmeralda,200 plantas ornamentales y 50 sacos de tierra negra abonada. 

Igualmente,se recuperó la toma de agua para el riego de la redoma, se realizó la limpieza y pintura de brocales. También se está articulando con la Alcaldía EZ para la proyección del mobiliario urbano que será colocado luego de la recuperación total del ornato, cuyo proceso tardará unos dos meses aproximadamente, mientras las gramas y plantas ornamentales son consolidadas en un cien por ciento.

Resaltó el trabajo mancomunado que ha realizado el Gobierno regional con la Alcaldía Ezequiel Zamora para beneficiar a la ciudadanía, mediante la limpieza, ornato y embellecimiento de los espacios públicos, parques y plazas, además con laimportante intervención de los canales de riego y sistemas de drenaje de los diferentes sectores del municipio, tomando las medidas necesarias para recibirlas lluvias.