Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Investigan incendios en sedes de Cantv y Banco del Tesoro en Lechería


El Ministerio Público comisionó a la fiscal 20º del estado Anzoátegui, Yuli Mar Amaricua, a fin de que dirija la investigación relacionada con el incendio de la Oficina de Atención a los Usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), así como del Banco del Tesoro, ocurrido la tarde de este lunes 19 de mayo, en la avenida principal de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja de esa jurisdicción. 

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho. 

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, colección de evidencias físicas halladas en el lugar, entrevistas a testigos, entre otros. 

Según la información preliminar, el citado día en horas de la tarde, un grupo de personas atacó con objetos explosivos las sedes de Cantv y el Banco del Tesoro, ubicadas en el citado lugar, lo que habría ocasionado el incendio de esas dependencias.