Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

CONSULADO DE PERU: JORNADA CONSULAR ITINERANTE A LAS CIUDADES DE BARCELONA Y CUMANA


Se informa a la comunidad peruana residente en el Estado Anzoátegui que el día Sábado 31 de mayo 2014 se llevara acabo una Jornada Consular Itinerante a la Ciudad de Barcelona, cuyas actividades se desarrollaran en el local que se ubica en la Calle el Juncal 4-43 Frente a la Catedral - Barcelona - Estado Anzoátegui. Para mayor información contactar a la coordinadora Sra. María Carmela Enríquez de Ascensio -Teléf. 0281-2773473 / 0424-8710564.
Asimismo, se pone en conocimiento de la comunidad peruana residente en el Estado Sucre que el domingo 01 de junio, dicha jornada consular itinerante se extenderá a la ciudad de Cumana, la misma que tendrá lugar en el local del “Restaurant Inka Perú”, ubicado en Calle Rondón a Espalda del Centro Comercial Gina. Para mayor información sírvase contactar al coordinador Sr. Clemente Chinchay- Teléf. 0416-6930108.
Los trámites que se atenderán son de: Pasaportes, DNI, Antecedentes Penales y otros. Se sugiere verificar previamente los requisitos que son necesarios para cada trámite en la opción trámites consulares de esta página web, especialmente para casos de inscripción de nacimientos.
Cualquier duda respecto a los trámites consulares puede formularla a los antes citados coordinadores o directamente al Consulado General del Perú en Puerto Ordaz a los teléfonos y correo electrónico que figura en este portal web.
Puerto Ordaz, Mayo 2014