Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Ramón Guillermo Aveledo: El diálogo no está roto


El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, manifestó que desea que el diálogo esté activo y señaló que "no está roto", mientras aseguró que volverán a conversar cuando se vean algunas respuestas por parte del Gobierno. 
Ramón Guillermo Aveledo: El diálogo no está roto
Asimismo, pidió una medida para resolver el problema de los estudiantes detenidos y señaló que en una democracia los acuerdos son normales, mas señaló que no buscan pactos. 

Aveledo resaltó que esta es una democracia pluralista, según lo establece la Constitución, e indicó que los Poderes Públicos deben actuar para todos. 

Ser oposición no es delito 

Por otro lado, el secretario de la MUD dijo que ser oposición no es un delito y que toda oposición busca relevar al que esté en el Gobierno. 

Sobre el tema de la violencia, Aveledo aseguró que "la Mesa de la Unidad es partidaria de un cambio pacífico, democrático y electoral. Nunca hemos celebrado golpes de estado y nunca lo daremos". 

Del mismo modo, criticó la represión contra los manifestantes y mostró apoyo a las manifestaciones pacíficas. Dijo que las fuertes represiones no acabarán con las protestas. 

Igualmente, Aveledo explicó que desde su punto de vista, hay una contradicción entre celebrar el golpe de estado del 4F  y acusar a la oposición quiere dar un golpe. 
GLOBOVISION