Lo Último

.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Oscarcito firma con Sony Music Latin

Oscarcito firma con Sony Music Latin
Oscarcito, sigue creciendo con pasos firmes. Esta semana, cerró el acuerdo con Sony Music Latin para formar parte del prestigioso staff de artistas que también están firmados bajo el mismo sello discográfico, tales como: Romeo Santos, Marc Anthony y otros más. 

Jorge Fonseca (A&R de Sony) vió venir la firma con Oscarcito desde el 2011 cuando le pidió una canción para el salsero Victor Manuelle, pero fue hasta el 2013 que todo empezó a lograrse para coordinar esta alianza estratégica entre el venezolano y la disquera mas importante del mercado hispano. 

El acuerdo entre Oscarcito y Sony Music Latin incluye el lanzamiento, promoción y distribución del disco del artista en países como Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Perú, Ecuador y Puerto Rico. 

El ganador de dos premios BMI 2014 como compositor se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su debut con Sony, junto a una amplia gama de productores reconocidos que incluye a Maffio, Mottiff, Gocho, Chris Jerdy, Hyde, Marioso y Santana. 

En las próximas semanas se estará dando a conocer el nuevo tema de Oscarcito bajo la firma de Sony Music Latin el cual será lanzado simultáneamente en varios países de latinoamérica y Estados Unidos. 

Fuente imagen: Prensa Oscarcito