Lo Último

.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Deportivo Petare recibirá a Cerro Porteño en primera fase de la Libertadores

La Copa Libertadores de América que se disputará del 26 de enero al 22 de junio del 2011, tiene ya clasificados a 36 de los 38 equipos, que se completarán con los últimos representantes de Chile y Colombia, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Deportes Tolima colombiano ya aseguró matemáticamente su clasificación, aunque falta saber si será 'Colombia 2' o 'Colombia 3'. El suspense será esclarecido en la final del Torneo Finalización que este equipo jugará con el Once Caldas.

A la tercera plaza del fútbol colombiano también tiene opciones el Independiente Santa Fe, indicó la Conmebol, que señala que el tercer lugar del balompié chileno se resolverá entre Unión Española y Audax Italiano.

La primera fase de la competición se disputará por eliminatoria directa a partidos de ida y vuelta el 26 de enero y el 2 de febrero, la segunda fase o de grupos el 9 de febrero al 20 de abril y la tercera (octavos de final) el 27 de abril y el 4 de mayo.

Los cuartos de final se disputarán el 11 y el 18 de mayo, la semifinales entre el 25 de mayo y el 1 de junio, mientras que la final el 15 y el 22 de junio.

Partidos de la primera fase Deportivo Petare de Venezuela recibirá al Cerro Porteño de Paraguay, en la Llave G3.

No hay comentarios: