Lo Último

.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Magistrados del TSJ cumplen con requisitos para ser garantes de la justicia

Los parlamentarios de la Asamblea Nacional y todo el pueblo Venezolano está contento y satisfecho con la elección de los nuevos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional Iris Varela quién destacó que los nuevos Magistrados del TSJ 9 principales y 32 suplentes, son profesionales que altamente calificados y que cumplen con todos los requisitos que exige la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Varela aseveró que los sectores opositores estaban esperando la postulación de Julián Isaías Medina Rodríguez para destrozarlo y descalificarlo moralmente debido a que este compatriota que los dejó en evidencia durante el golpe de estado.
"La oposición está es dando patadas de ahogados, lo que saben es hacer el ridículo, en el parlamento estamos felices el mecanismo para designar a estos magistrados fue impecable nadie recuerda las acciones desestabilizadoras de estos sectores de la derecha", agregó la diputada.
"Los diputados del parlamento estamos trabajando y esperando que llegue el texto de solicitud de Ley Habilitante por parte del jefe de estado", agregó Iris Varela.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: