Lo Último

.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Edgar Ramírez nominado al Globo de Oro

El actor venezolano Edgar Ramírez fue nominado este martes a un premio Globo de Oro por su papel en la película para televisión "Carlos", del director francés Olivier Assayas, donde da vida al enigmático y megalómano Ilich Ramírez Sánchez.
La obra sobre el terrorista venezolano obtuvo también una candidatura al Globo de Oro como Mejor Película para la Televisión o Mini Serie, tal como fue presentada en Estados Unidos.
Ramírez de 33 años fue nominado en la categoría a Mejor Actor de Película para Televisión o Mini Serie con Al Pacino por el papel "You don't know Jack", Dennis Quaid por "The special relationship", Ian McShane por "Pillar of the Earth" e Idris Elba por "Luther"
La película sobre Carlos "El Chacal" muestra un personaje contradictorio que estuvo en el centro de la historia del terrorismo internacional en los años 1970 y 1980, y que empezó el año obteniendo muchos aplausos en el Festival de Cannes.
La 68 entrega de los premios Globo de Oro se realizará el 16 de enero en Beverly Hills y marca el inicio de la carrera al Oscar, los máximos premios del cine en Hollywood.

No hay comentarios: