Lo Último

.

.

martes, 14 de diciembre de 2010

Periodistas y locutores de Lara se pronuncian contra las reformas de leyes

Un grupo de periodistas y locutores del Estado Lara reaccionaron ante el proyecto de reforma de la Ley de Telecomunicaciones y Ley Resorte, que entra hoy en primera discusión en la Asamblea Nacional.

El secretario del Colegio Nacional de Periodista, en la seccional Lara, Euclides Sebastiani, sostuvo que este conjunto de leyes “es una avanzada del gobierno nacional para limitar las libertades en el país”.

Además recordó el cierre de RCTV y aseguró que los trabajadores de los medios y la sociedad civil no deben permitir que se repita esa acción, sostuvo que el Colegio Nacional de Periodista continúa alerta ante esta situación.

Por su parte José Ángel Ocanto, jefe de redacción del Diario El Impulso aseguró que estas reformas colocan a Venezuela en una la lista de países como Cuba, China donde existe la intención de controlar la información el gobierno.

Franco Caruzzo, locutor de la emisora Ok 101 FM, sostuvo que el paquetazo de leyes no solo afecta a los trabajadores de los medios, “sino a la sociedad en general ya que se busca controlar todos los medios de comunicación en el país”.

No hay comentarios: