Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Cámara de la Construcción dispuesta a colaborar con el Gobierno

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Juan Francisco Jiménez, hizo referencia a la intención de este organismo de colaborar con la edificación de viviendas en el territorio venezolano.
Jiménez afirmó que la entidad que representa busca “demostrar que es posible conseguir un acuerdo público-privado para ofrecer mejores precios”, asegurando que siempre “ha sido de propuestas y de aportes al gobierno nacional”.
De igual forma destacó que el sector privado debe trabajar con el sector oficial ya que la producción de algunos materiales esta en manos del Ejecutivo desde hace algunos años “nosotros trabajamos con esos materiales y otros que importamos, ensamblamos y construimos una vivienda o un grupo de viviendas; porque eso somos; unos ensambladores de viviendas”.
El representante de la Cámara de la Construcción también se refirió a la asociación que deben mantener los dos sectores en lo referente a los financiamientos, esto debido a que los créditos son en su mayoría asignados por la Banca Pública “no se trata de establecer una competencia, se trata de que tenemos que actuar en una alianza”.
Con información de Unión radio

No hay comentarios: