Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Gobierno regional vislumbra grandes obras en materia vial

Con grandes obras en el áreas de las vialidades el gobierno regional espera alcanzar importantes metas de fines sociales que permitirán el desarrollo vial en el estado Cojedes, a través de la mancomunidad de instituciones regionales y nacionales.
Rafael Pieters, presidente de la empresa socialista Esserca, señaló que órganos públicos estadales y nacionales, tales como Indhur, Aguas de Cojedes, Infraestructura, secretaría de gobierno y otras, abordan distintas áreas estratégicas para el perfeccionamiento de todos los proyectos a ejecutar.

Entre las obras que están arrancando por mano de obra directa, es la avenida “Batalla de Taguanes”, que a través de la colaboración de la cámara minera del municipio Falcón se efectuó grandes avances, y el aporte de otras instituciones de la entidad como el MTC. Al igual, resaltó la culminación de la avenida “Che Guevara”, continuación de la avenida “Paula Correa” en San Carlos, “Lomas de San Lorenzo” en Tinaco, la avenida “Justa García” en Lagunitas, y oras arterias viales que son fundamentales y embellece de los municipios del estado.

Asimismo, el titular de Esserca, Rafael Pieters, indicó que el gobierno regional seguirá realizando obras de inversión en la consolidación y pavimentación en muchos sectores de Cojedes, “es decir que nosotros mantenemos los niveles nacionales y regionales bolivarianos de los mantenimiento de las troncales y vialidades agrícolas”.

De igual forma, acotó que por medio de los organismos centrales se presentarán algunos proyectos a fin de adquirir recursos para el mejoramiento de las vialidades agrícolas y así beneficiar a los pequeños y medianos productores de la entidad cojedeña.

No hay comentarios: