Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Ecuador busca un triunfo ante Brasil para consolidar pase a fase final

Ambos equipos encabezan el Grupo B del campeonato, Brasil con 7 unidades y Ecuador con 4, y son los llamados a disputar la final con los líderes del Grupo A, Argentina y Uruguay, si todos mantienen su racha goleadora.

Ecuador derrotó a Paraguay con un gol de Edson Montaño y mostró una actitud ofensiva que apagó el mejor lucimiento de los paraguayos en el campo.

Con ese resultado, los ecuatorianos se ubicaron segundos en su grupo y tendrán que esperar al siguiente resultado de Paraguay, que descansa y tiene sólo un punto menos que Ecuador.

En tanto, el líder del grupo, Brasil, viene de un fin de semana con chispazos y desaciertos de su estrella Neymar, quien concentra toda la atención de los hinchas y la prensa en la sureña Tacna.

Brasil empató ayer 1-1 con Bolivia, el colista de su grupo, pero el viernes pasado había derrotado a Colombia por 3-1 con anotaciones de Casemiro, William y Neymar. Edwin Cardona descontó por los cafetaleros.

El partido de esta noche será, por tanto, decisivo para Ecuador y de trámite para Brasil que cuenta prácticamente con su clasificación asegurada.

ECUADOR: John Jaramillo; Mario Pineda, John Narváez, Edder Fuertes, Denis Quiñones; Fernando Gaibor, Christian Penilla, Juan Cazares, Cristian Oña; Marcos Caicedo y Edson Montaño. Seleccionador: Sixto Vizuete.

BRASIL: Gabriel; Rafael, Bruno Uvini, Juan, Alex, Sandro, Casemiro; Zé Eduardo, Henrique, Neymar; Lucas y William. Seleccionador: Ney Franco.

EFE

No hay comentarios: