Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Sub 20 de Colombia enfrenta a revitalizada Bolivia en duelo de colistas

Colombia también llegará al partido con sed de revancha pues el último viernes cayó 3-1 ante Brasil, a pesar de que desplegó una sólida defensa y atacó cara a cara al líder del Grupo B.

El equipo dirigido por Eduardo Lara tiene un punto en el torneo, al igual que Bolivia que consiguió su primer punto tras el empate conseguido frente a Brasil.

Los bolivianos, dirigidos por Marco Sandy, esperan repetir la destreza del delantero Darwin Ríos, que fusiló al guardameta de Brasil en un descuido de Bruno Uvini.

En el partido ante la Canarinha, Bolivia tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero sus artilleros fallaron en la definición.

La actuación de los bolivianos desató la algarabía de los hinchas y el equipo buscará mantener ese apoyo en las tribunas para imponerse ante Colombia.

COLOMBIA: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Saiz, Sebastián Viáfara; Edwin Cardona, Miguel Julio, Juan Cabezas, Javier Calle; Fabián Castillo y Andrés Escobar. Seleccionador: Eduardo Lara.

BOLIVIA: Luis Cárdenas; Alejandro Méndez, Jorge Toco, Sergio Garzón, Rodrigo Borda; Jorge Cuéllar, Henry Torrico, Alejandro Chumacero, John Carinao; Diego Hoyos y Darwin Ríos. Seleccionador: Marco Sandy.

EFE

No hay comentarios: