Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Famosos de Hollywood en la quiebra

Don Johson. Recordado por su papel en ´Miami Vice´, el actor se declaró en quiebra, cuando el fisco le intentó embargar su rancho valorizado en 690 000 dólares.


La ´ex estrella de MTV´, Lily Allien declaró que vendió BMW por 50 000 euros, a pesar del éxito de último álbum.



Lindsay Lohan. Conocida ahora por los escándalos, más que por sus películas, tuvo dos años atrás, duros problemas económicos, tras gastar su dinero en fiestas y ropa.



Michael Jackson vivió una etapa complicada, pues se vio obligado a volver a los escenarios para pagar sus deudas, ya que habia perdido todas sus propiedades, incluido su rancho Neverland de 1.300 hectáreas en Los Ángeles. Tras su muerte, dejó millonarias deudas.



Exuberantes castillos, palacios, flotas de yate y hasta esqueletos de dinosaurios, fueron la ruina de Nicolas Cage, que tras ser estafado millonariamente por su ex manager, el actor norteamericano tuvo que vender todas sus excentricidades.



Según declaraciones de Courtney Love, la actriz Canadiense Pamela Anderson famosa por la serie estadounidense Baywatch, no tiene ni un dólar en su cuenta bancaria y ha tenido que quedarse a vivir en la caravana, a la que se mudó cuando remodeló su casa

No hay comentarios: