Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Oficializada designación de Alessandra Navarro como presidenta de la Bolsa Pública de Valores

El ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, designó como presidenta de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria a Alessandra Rosa Navarro García.
Previamente, la funcionaria se había desempeñado en el departamento de Control de Oferta Pública de Títulos Valores y sus Entes Emisores de la extinta Comisión Nacional de Valores.
De igual manera, designó a los funcionarios Anelkys de Castro Flores y William López como directores principales de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, según lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.600.
Se espera que la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria inicie su funcionamiento en pocos días y está ubicada en el nivel C de la Torre Europa, en Campo Alegre, en Caracas.
Para el inicio de sus operaciones contará con la plataforma tecnológica del Banco del Tesoro, así como están autorizados nueve operadores de valores, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.566 del 3 de diciembre de 2010 y se espera un segundo grupo de operadores que están en proceso de evaluación.
(AVN)

No hay comentarios: