Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Primero Justicia reorganizó la estructura política del comité en Cojedes

La organización regional de Primero Justicia realizó el proceso de reestructuración en el comité político regional, con motivo a la apertura y reorganización  que actualmente se lleva a cabo en todo el país, que ha permitido la incorporación de importantes dirigentes comunitarios de bases populares a la tolda amarilla.
Así lo dio a conocer el nuevo secretario de organización estadal de PJ, Ing. Cesar Viloria, quien informó que mediante dicho comité quedaron juramentados Pedro Figueredo, coordinador regional, Leonardo Ospino, miembro del comité político nacional por Cojedes, y en las directivas municipales, Francisco D’lucas por Falcón, Eder Yunis por Tinaco, Joel López por Anzoátegui, José Luis Ospino Lima Blanco, Luis González por San Carlos y José Figueredo promotor por el municipio Girardot.
De tal forma, la reestructuración busca refrescar el partido, construir una organización abierta, incluyente, sólida y popular, que forme una nueva mayoría, que defienda los valores democráticos en Cojedes, y sea capaz de darle progreso, dijo Viloria. Además, la junta de dirección regional aprobó en su total mayoría la designación y ratificación de las nuevas autoridades estadal y municipal en la tolda aurinegra. 

Asimismo, manifestó Ing. Cesar Viloria, “existen rectificaciones, apertura, unidad y compromiso en la lucha de los partidos políticos democráticos que unidos y por la vía democrática en el año 2012, con progreso, empleo, seguridad, respeto a la propiedad privada, salud y educación tendremos un San Carlos para todos por igual”.

No hay comentarios: