Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Ministros presentarán Memoria y Cuenta de su gestión el 8 y 9 de febrero

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, anunció que el próximo 8 y 9 de febrero se realizará el acto de la presentación de la Memoria y Cuenta de los ministros venezolanos quienes expondrán los logros del Gobierno nacional.
"Tendremos días intensos de sesión para revisar los temas centrales: políticas de seguridad, políticas de salud y las políticas petroleras. Debido a que serán sometidos a preguntas e inquietudes, queremos que todo el pueblo lo vea por cadena nacional", explicó.
De la misma manera señaló el parlamentario que continúan las reuniones con los representantes de los partidos de oposición para la conformación oficial de las Comisiones Permanentes, "quizás este jueves se conocería a sus integrantes".
Asimismo, anunció algunas iniciativas que esperan promover para el mes de febrero como el aniversario del Congreso de Angostura. "Allí está sintetizado el proyecto bolivariano, en el que Simón Bolívar decía que el Gobierno tenía que ser evidentemente popular, justo y moral".
Soto Rojas emitió estas declaraciones durante el bautizo y presentación, del libro el "Método de Marx" del autor Josu Landa. Reconoció la importancia lectura, y exhortó al pueblo venezolano a profundizar el método Chávez.
(RNV)

No hay comentarios: