Lo Último

.

.

martes, 25 de enero de 2011

Gabriela Vergara: “Me gustaría trabajar en Venezuela, pero no he tenido ofertas”

Desprovista del temperamento altivo y desafiante de la arrogancia que caracteriza a las malvadas del cuento, Gabriela Vergara regresa a la pantalla de Venevisión con un personaje extraordinario, que le da la oportunidad de interpretar a la chica buena de la historia en la telenovela “Prófugas del Destino”, que protagoniza junto con Andrea Martí, Mayra Rojas y José Ángel Llamas, que transmite El Canal de la Colina, a las 10:00 pm.
Dolores es el nombre de su personaje, y aunque es una mujer buena, no tiene nada de ingenua, factor que a la actriz le agrada. “Me encanta interpretarla porque no es la típica protagonista tonta, que no se defiende”, resaltó la artista. De hecho, Dolores lleva la carga de un pasado desventurado.
La actriz no descarta la posibilidad de volver a trabajar en Venezuela de llegarle a sus manos una propuesta. “Me gustaría, pero no he tenido ofertas. No me han llamado. Tengo pensado ir a Venezuela al finalizar la novela, pero si arranco con la obra de teatro no voy a poder. Tengo ganas de que me consienta mi mamá, y que mis hijas disfruten con su familia”.

No hay comentarios: