Lo Último

.

.

martes, 29 de marzo de 2011

Amazon lanzó su nuevo servicio de almacenamiento online

La competividad a nivel digital se sigue incrementando y por ello cada vez las marcas deben buscar diferenciarse, como es el caso de Amazon, que acaba de lanzar su servicio mundial de almacenamiento desde la nube de Internet, llamado "Amazon Cloud Drive".

Con este nuevo servicio, los internautas podrán subir sus archivos de música en el almacen de Amazon y reproducirlos en su ordenador como en un dispositivo móvil con sitema Android.

Pero si en vez de música se quisiera almacenar documentos o videos, solo se podrá utilizar solo con el navegador de un ordenador.

Con Amazon Cloud Drive, te brinda una capacidad de almacenamiento de hasta 5 GB de manera gratuita, pero si deseas ampliar a 20 GB, tendrás que comprar un album MP3 desde la tienda de Amazon. Así también, existen paquetes por los que puedes adquirir más capacidad hasta por mil GB.

Además, este nuevo servicio de almacenamiento se podrá compartir con la línea de libros electrónicos de Kindle.

Este lanzamiento de almacen digital de Amazon nace con la idea de competir, directamente, con el tan rumoreado próximo lanzamiento de Google Music que también estaría basado en la nube.



No hay comentarios: