Lo Último

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Implementadas Mesas de Seguridad Escolar en CU “Anzoátegui”

Como parte del programa “Mesas de Seguridad Escolar”, la coordinación municipal de Prevención del Delito en Tinaquillo, desarrolla una serie de talleres de capacitación destinados a fortalecer los valores de convivencia dentro del Centro Unificado Anzoátegui.

La información fue suministrada por Gabriela Sandoval, representante municipal de Prevención del Delito, quien destacó que el propósito de estos talleres, dirigidos primeramente a docentes, tiene como propósito corregir algunos problemas de indisciplina suscitado con estudiantes de dicha institución educativa.

La representante refirió que luego de un diagnóstico en este plantel se conoció sobre la desobediencia de los jóvenes y se planteó llevar una sucesión de talleres sobre valores, el valor del trabajo y el trabajo en equipo, los cuales serán extendidos a padres, representantes y escolares, para mayor efectividad.

Este programa vinculado con el proyecto educativo Escuela para Madres y Padres se mantendrá por un mes en esta institución y se realizará también en la escuela y liceo “Luis María Sucre”.

No hay comentarios: