Lo Último

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Ronaldo señaló que Real Madrid vencerá al Tottenham en la Champions

Ronaldo Nazario, ex futbolista del Real Madrid que fue homenajeado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, aseguró que el cuadro dirigido por Mourinho "es favorito" en la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Tottenham inglés.

"Veo al Real Madrid con muchas posibilidades de títulos, y así espero que sea", opina en declaraciones a los medios del club. "Es favorito en su eliminatoria de Champions contra el Tottenham", añade.

Ronaldo destacó la consistencia que ha conseguido dar al equipo José Mourinho. "Veo al equipo muy bien. Es consistente, jugando un fútbol vertical y mostrándose sólido en defensa. Creo que esta temporada van a levantar títulos".

"Nunca tuve a Mourinho como entrenador, pero conseguir lo que tiene y llegar al Real Madrid como estrella es muy difícil", valoró.

Advierte Ronaldo de una eliminatoria difícil para el Real Madrid, pero no duda en que su ex equipo es el favorito. "El Tottenham es un buen equipo y la eliminatoria será dura, sobre todo el partido en Londres, pero veo al Real Madrid como claro favorito para ganar".

Menos se mojó el brasileño en la final de Copa del Rey que enfrenta a sus dos ex equipos en España, Real Madrid y Barcelona. "En una final nunca hay favoritos. Son siempre partidos distintos, da igual cómo llegue cada equipo".

Por último, reconoció que ve similitudes en el estilo de juego de Karim Benzema y el suyo. "Le veo muy bien, marcando muchos goles. Ha aprovechado la ausencia de Higuaín y ahora ha tenido la continuidad que necesitaba. Le veo muchas cosas parecidas a mi estilo de juego. Define con mucha tranquilidad de cara al portero y tiene un futuro espectacular".

EFE

No hay comentarios: