Lo Último

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Las frases del debate presidencial más compartidas en Twitter

Los candidatos Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori y Luis Castañeda expusieron sus propuestas en el debate presidencial que se realizó anoche en el Hotel Sheraton. Pero, al contrario de lo que se cree, la gente no vivió, intensamente, la exposición de cada uno de sus candidatos a las afueras del hotel, ni mucho menos frente a sus televisores, sino en Twitter.

Fue en el famoso microblogging, que muchos twitteros resaltaron las propuestas y frases más memorables de los postulantes al sillón presidencial, además de comentar y criticar la actuación de cada uno.

Muchas de las "frases célebres" de nuestros candidatos, dadas anoche fueron retuiteadas por cientos de twitteros, llegando a ser "trending topic"(lo más hablado del momento). Aquí te dejamos con algunas de ellas:

.Keiko: "La política del chorreo de años pasados, ha sido un fracaso".

.Castañeda : "A mi me gusta hablar de la pobreza".

.PPK: "Eso de reducir las vacaciones a 15 días, viene del gobierno de Toledo ... yo no firme esa ley" .

.PPK a Keiko : " En el año 97 empezó ese problema llamado Montesinos.¿recuerda?".

.Toledo a Keiko: "En mi gobierno baje la recesión en un 50% , esa que dejó su papá Sra. Fujimori".

.Toledo a PPK : "Yo no comparto su pesimismo Mr. Kucsynsky".

.Keiko: "Hemos demostrado que tenemos una buena política contra el narcotráfico, como lo hicimos en los años 90".

.Ollanta: "Ha llegado la hora de construir un Perú más justo".

.Keiko: "Represento al fujimorismo, al gobierno que ejecutó mi padre".

.PPK: "Estoy acostumbrado a decir la verdad. Por eso prometo poco porque estoy seguro que lo voy a cumplir".

.Castañeda: "Estas dos preguntas (sobre Seguridad Ciudadana) me da la oportunidad de hacer una carambola".

.Toledo a Ollanta: "Comandante Humala usted me pregunta eso (de Seguridad Ciudadana) y yo digo: ¡Madre Mía!".

.Ollanta: "Revalorizaremos el salario mínimo vital a 750 soles".

.Toledo a Humala : "Usted lee para no salirse del libreto, sería bueno que responda las preguntas".

. Castañeda: "Puedo citar mis escaleritas que ahora, facilitan el acceso de las personas".

.Toledo a Keiko: "Quiero que quede claro que fueron 502 terroristas, los que liberó su papá".

.Castañeda: "El encuentro en la segunda vuelta lo tendremos entre Humala y yo, entre el progreso y el atraso".

.Keiko: "¡Soy hija de Alberto Fujimori y Susana Higuchi a mucha honra!"

No hay comentarios: