Lo Último

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Miley Cyrus ofrecerá en mayo dos conciertos en Brasil

La cantante de pop Miley Cyrus, conocida por protagonizar la serie juvenil “Hannah Montana”, ofrecerá en mayo dos conciertos en Brasil, según confirmó la artista estadounidense en un comunicado divulgado hoy.

En el marco de su nueva gira internacional, que comenzará el 29 de abril en Ecuador y pasará por al menos otros seis países latinoamericanos, Cyrus anunció que actuará el 13 de mayo en Río de Janeiro y un día después en Sao Paulo.

“Esta gira es la realización de un sueño. Aparte de visitar varias ciudades por primera vez, quiero encontrarme con mis seguidores, que son muy acogedores. No es una gira para mí, sino para el público”, manifestó la artista.

Los seguidores brasileños de la cantante esperan impacientes la llegada de su ídolo, después de que en su anterior gira la cantante sólo recorriese Estados Unidos y Europa.

En Brasil, la cantante de pop repasará sus canciones más conocidas e interpretará los temas de su tercer y último álbum, “Can’t Be Tamed”, que salió al mercado en junio de 2010 con un sonido renovado de dance-pop.

Aparte de su paso por Brasil, Cyrus también recalará en Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y México antes de iniciar a mediados de junio una nueva gira por Australia, donde también presentará su nuevo trabajo, según el portal de la artista.

No hay comentarios: