Lo Último

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Pdval: Bodegas móviles distribuyeron 146 toneladas de alimentos

Los operativos con bodegas móviles que impulsa la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), han distribuido 146 toneladas de alimentos, a través de 106 operativos, desde hace nueve días.

Así lo informó Eleidy Álvarez, jefa de Pdval en el área metropolitana, al ser entrevistada en Venezolana de Televisión, donde comentó que en dichos operativos han sido beneficiadas 95 comunidades de Caracas.

Este programa se ejecutó en las parroquias Sucre, El Junquito, El Paraíso, San Juan, San Bernardino, La Candelaria, San Agustín, Santa Rosalía, El Valle, Coche, Antímano, Caricuao y Macarao.

"Yo invito a que participen en nuestra fiesta de la alimentación. Tenemos alimentos como leche, carne, pasta, arroz, pollo, mantequilla, enlatados, y otros, todos a precios regulados", expresó Álvarez.

Detalló que cada bodega móvil tiene una capacidad de distribución de cinco toneladas y los operativos se realizan en coordinación con los Consejos Comunales de cada sector, quienes informan a la población sobre dónde y cuándo se expenderán los alimentos.

Para el área metropolitana, Pdval cuenta con 10 bodegas móviles, las cuales forman parte de las 30 que están distribuidas en todo el país.

(VTV/YVKE)

No hay comentarios: