Lo Último

.

.

lunes, 4 de abril de 2011

Cavececo registró caída entre 14% y 15% de ventas en centros comerciales


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) registró una caída entre 14% y 15% de las ventas en los centros comerciales, en comparación con los volúmenes registrados en el primer trimestre del año pasado.

“Este año aumentó el número de visitas a los centros comerciales, en relación al primer trimestre del año pasado; pero la gente está adquiriendo ofertas, por lo que las ventas en bolívares son menores a las del mismo período en 2010″, dijo director de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), José Francisco Mata.

Indicó que está disminución se registró a pesar que los comercios cesaron las promociones en marzo, a diferencia del año pasado que finalizó en febrero.

“Hubo una extensión del período de ofertas, motivado a que las ventas por volumen han disminuido”, expresó director de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), expresó el representante de Cavececo.

Mata atribuye esta situación a que la gente cuida más el dinero, es más selectiva a la hora de gastar, a raíz de que en muchos hogares han disminuido los ingresos o ha caído el poder adquisitivo del salario.
Con información de Últimas Noticias

No hay comentarios: