Lo Último

.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Acuña dice que sanción contra Pdvsa pretende “socavar el gobierno bolivariano”

El miembro de la Comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional, Luis Acuña, dijo este martes que la sanción de EE UU contra la empresa Pdvsa representa un intento de ese país por “socavar el gobierno bolivariano”.
 
“Venezuela ha estado en la mira de Estados Unidos desde hace mucho tiempo. A Venezuela esto no lo asusta, es una acción pretendiendo socavar al gobierno bolivariano”, dijo en una entrevista concedida a Unión Radio. 

El parlamentario pidió además estar “preparados para todo”, puesto que la sanción podría significar el inicio de una escalada de agresiones contra Venezuela. 

“Independientemente de lo que esa sanción diga, lo que quiere es comenzar por esta especie de documentos sin sentido, así se comienza y se escala y en nuestro país debemos estar preparados para todo”.

En tal sentido, llamó a “cerrar filas” contra la política estadounidense y demostrar una “verdadera unidad”. 

“(Hay que) cerrar filas contra la política imperialista. Aquí debemos demostrar la verdadera unidad ante la agresión de esta política que hoy empieza a exhibir agresividad con todos los países, por supuesto que teníamos que estar nosotros en esa agenda de agresión”.
Con información de Unión Radio

No hay comentarios: