Lo Último

.

.

martes, 24 de mayo de 2011

“El Polo Patriótico se convertirá en el gran centro de debate ideológico del país”

Este jueves 26, diversas organizaciones sociales de todo el país se reunirán con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, en Parque Central, en Caracas, para afinar los detalles de la conformación del gran Polo Patriótico a nivel de las bases organizadas.

Germán Ferrer, diputado a la AN
, ofreció la información al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV), durante el cual recordó que el objetivo del Polo Patriótico es reunir a organizaciones sociales, comunidad organizada y partidos políticos para alcanzar la transformación socialista.

“El Polo Patriótico surge como parte de las líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pero, en lo fundamental, se trata de integrar a toda la población venezolana en función de los más altos objetivos del país, como es la transformación de nuestra patria”, apuntó.

Destacó que, una vez conformado, el Polo Patriótico se convertirá en el gran centro de debate ideológico del país, lo cual impulsará el fortalecimiento del Poder Popular.

No hay comentarios: