Lo Último

.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Reestablecido el tránsito en Altamira tras reporte de supuesto explosivo

Cerca de las 10 de la noche fue reestituido el tránsito en la Avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira que se encuentraba parcialmente cerrada por seguridad luego que reportaran un supuesto artefacto explosivo, el cual fue retirado por el Sebin para proceder a determinar si realmente era un explosivo o se trataba de una falsa alarma.

El presunto explosivo que un ciudadano habria arrojado en la esquina del Celarg ya fue aislado por funcionarios del Sebin y la Policía de Chacao quienes ya se retiraron del lugar, sin ofrecer ninguna declaración hasta el momento.

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, informó que la alarma se produjo cuando llamaron a la sede del órgano policial para reportar que una persona había dejado un maletín de forma sospechosa en la puerta de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) y luego huyó del lugar.
El reporte se realizó cerca de las 8:30 pm, cuando una persona avistó a un hombre que abandono de un maletin en las puertas de la institución y se retiro a la carrera, por lo que se le informo a VISIPOL. El lugar estuvo acordonado hasta que la comisión del Sebin retiró el presunto artefacto explosivo, lo coloque en un vehículo especial y proceda a la detonación para comprobar si realmente era un explosivo o se trataba de una falsa alarma.

No hay comentarios: