Lo Último

.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Fueron anunciados los precios de los boletos del Venezuela-España

La empresa Evenpro anunció a través de su cuenta en Twitter los precios de las entradas del partido amistoso que enfrentará la selección venezolana de fútbol con su similar de España.

Los boletos costarán lo siguiente según la ubicación: Gradas: norte /sur (detrás de los arcos) Bs. 350, tribuna central (popular) Bs. F 550, central numerada (zona alta de la principal) Bs. 950, y tribuna numerada (zona baja de la principal) Bs. 1.850.

Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 29 de mayo, cuando iniciará un operativo en las mismas taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El choque entre la vinotinto y España será el 7 de junio próximo.

La roja aún no anuncia convocatoria

Pendiente de que el jugador del Barcelona, Sergio Busquets, decida si jugará el campeonato Europeo sub’21 o no, el seleccionador español Vicente del Bosque ofrecerá este miércoles la lista de los convocados a los partidos contra Estados Unidos y Venezuela.

Ya fueron confirmadas por lesión las bajas de Cesc Fábregas y Jesús Navas, por cuanto tienen opciones de regresar jugadores como Roberto Soldado, Borja Valero y Álvaro Negredo.

La atención se centrará en los jugadores del Real Madrid y del Barcelona luego de los cuatro súper clásicos seguidos en Liga, Copa del Rey y Champions.

No hay comentarios: