Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Eduardo Fernández fue electo Vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana

En congreso de la Organización Demócrata Cristiana (Odca) celebrado en Panamá, Roberto Enríquez, Presidente del Partido Social Cristiano, anunció que el Doctor Eduardo Fernández fue electo Vicepresidente de Copei para el área andina, por un periodo de cuatro años.

En dicho congreso participaron más de 25 Partidos Demócratas de América que, por unanimidad, apoyaron la postulación del Dr. Fernández.

Por otra parte, Enríquez expresó que “Venezuela se enrumba hacia un Gobierno de transición y unidad nacional”. Asimismo, indicó que el pluralismo representa un peligro debido a que es un modelo que busca reducir la libertad de los pueblos “el Presidente Chávez ha intentado imponer un populismo autocrático desde 1998 en Venezuela. El sistema electoral diseñado para las últimas elecciones busca tratar de reducir la representación proporcional. Muestra de eso fue la última Asamblea Nacional”, puntualizó.

Finalmente, el Presidente de Copei, afirmó que la Democracia Cristiana es la alternativa para salir de la crisis y señaló que “hay que valorar estas propuestas para América. Necesitamos sistemas para implementar una economía social de mercado y un sistema de seguridad social de primera para nuestros ciudadanos”.

Vía “Prensa Copei”

No hay comentarios: