Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Maldonado: Neumáticos causaron problemas en Gran Premio de Turquía

El piloto venezolano Pastor Maldonado lamentó que los neumáticos blandos le causaran problemas durante los dos primeros relevos en el Gran Premio de Turquía, donde finalizó este domingo en la decimoséptima posición.

"He tenido muchos problemas con los neumáticos blandos en los dos primeros relevos. Luego, con los duros, las cosas han mejorado y he podido rodar a un buen ritmo", destacó.

Señaló Pastor Maldonado que durante la carrera le faltó incrementar la velocidad y constancia, que han sido los puntos débiles en la temporada 2011 de la F1.

"Pensábamos que íbamos a ir un poco mejor hoy (domingo), Rubén Barrichello partía el undécimo y yo el decimocuarto. Aunque he sido muy rápido en la última parte de la carrera con los duros, sufrí mucho al inicio con los blandos", destacó el corredor maracayero.

Añadió el criollo que fue positivo que el automóvil haya aguantado toda la carrera. Sin embargo, continuarán trabajando para la quinta válida del Gran Premio de Barcelona, que se realizará este 22 de mayo.

"Hay algunas piezas que hemos probado aquí (Turquía) y no las hemos utilizado para perfeccionarlas para la próxima carrera y eso va a servir mucho y creo que a partir de Barcelona vamos a ser muchos mas competitivos que aquí", sostuvo.

(AVN)

No hay comentarios: