Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

MCM celebra el Día de las Madres con la comunidad de Antímano

La diputada María Corina Machado visita el sector Carapita, especificamente la calle 19 de Julio, en Antímano para celebrar el Día de las Madres.

Machado expresó: “estoy contenta por la invitación de la comunidad para compartir con las madres de Antímano. Estamos viendo una comunidad que se ha organizado, que está luchando para unir una familia y un país”.

Además, la Diputada resaltó que los habitantes del sector están inaugurando el periódico El Calendario, un quincenario en el que se relatan todos los problemas, ideas y protestas que tiene esta comunidad “y yo quiero brindarles todo el apoyo, porque a 574 días de consolidar un proceso de transformación y cambio en Venezuela debemos las mujeres, las madres, los padres y jóvenes estar unidos como buen ciudadano, en criar hijos libres, y eso es lo que estoy viendo en esta comunidad y por eso estoy tan optimista sobre el futuro de Venezuela”.

No hay comentarios: