Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Entregarán 900 mil electrodomésticos con el Plan Mi Casa Bien Equipada

Desde el sector de Antímano en Carapita, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, hizo entrega de combos completos del Programa de Mi Casa Bien Equipada, a familias de escasos recursos de la localidad.

"El Ministerio para las Comunas forma parte de este plan Mi Casa Bien Equipada. Distribuiremos en esta primera etapa de reimpulso cinco mil 912 combos compuestos por neveras, lavadoras y cocinas; que tiene el precio de 4 mil 525 bolívares", destacó la ministra Ochoa.

Asimismo, resaltó que otorgan una política de crédito con el Banco de la Comuna, por lo que se realizó una selección con cada uno de los ámbitos de acción.

La Ministra de las Comunas, especificó que "se otorgó un crédito que será pagado en 36 meses, con un seis por ciento de interés que retorna al propio Banco de la Comuna".

Beneficio a la comunidad

El Banco de la Comuna tendrá la responsabilidad de distribuir 200 combos, programa que beneficiará a las familias venezolanas en la adquisición de neveras, lavadoras y cocinas a precios accesibles.

Existen 52 Bancos de la Comuna, los cuales están distribuidos en todo el territorio nacional, por lo que se estima distribuir a través de los entes 900 mil electrodomésticos con la tecnología de Haier, gracias al convenio que se tiene con Venezuela con la República Popular de China.

(RNV)

No hay comentarios: