Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Este domingo predominará el cielo nublado en casi todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estimó que para este domingo gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado, con precipitaciones y algunas descargas eléctricas en los estados Delta Amacuro, sur de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Guárico, Mérida, Táchira, Trujillo y sur del Zulia.

Las lluvias en estos estados, que serán de intensidad moderada, son originadas por actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), de acuerdo con los cálculos del Inameh.

En El Valle de Caracas no se esperan precipitaciones, aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 29º y 17 grados centígrados.

Para las próximas 24 horas el Inameh estima que continúe predominando el buen tiempo en las regiones nororiental, centro norte costera y centro occidental, con incremento de la nubosidad en horas de la tarde.

Mientras tanto, en los estados de las regiones Zuliana, andina, llanos occidentales, llanos centrales y sur del país, se presentarán precipitaciones débiles y moderadas debido a avance de masas nubosas asociadas a la actividad de la ZCIT.

Vía “AVN”

No hay comentarios: