Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Los famosos twittean a las madres en su día

Famosos como el cantante cantante de música romántica, Noel Schajris, se incluyen en la lista de gente que, por vía Twitter, felicitan a las madres en este día tan especial.

Cuando uno de sus fieles seguidores sugirió que una de sus canciones, Momentos, sería la elección perfecta para ‘regalarle’ a cada una de esas damas tan especiales, él replicó instantáneamente: “Buena idea. Hoy les dedico a todas las madres en su dia: MOMENTOS… porque el momento mas importante en nuestra vida es NACER…”

Demi Lovato, la estrella juvenil de Disney Channel, también fue otra que, emocionada, profesó lo que sentía: “Happy mothers day to all the beautiful mothers in this world! (¡Feliz día a todas las hermosas madres del mundo!)”.

Justin Bieber también hizo referencia a la fecha y no se olvidó de hacer énfasis en su progenitora: “¡Feliz día madres!… En especial a la mía.”

Así como ellos, Selena Gómez, Taylor Swift, Kim Kardashian, Ryan Seacrest, Ellen DeGeneres y, muchos más.

En Venezuela, el locutor y animador Alex Goncálvez, mandó “varios besos para todas” y La beba Rojas no desaprovechó para mandar sus felicitaciones -un tanto líricas-: “Madres, gracias porque son el amr más puro que existe. Sua amor es más parecido al amor de Dios; ¡hasta darían su ida por nosotros!”

Mariángel Ruíz, se tomó un instante para destacar la idea de que “Ser mamá se aprende a diario, nunca dejan los hijos de enseñarnos”. Ciertamente, muchos de sus fans lo catalogaron como un tipo de ‘proberbio chino’.

Danielita Alvarado, Julie Restifo y Javier Vidal encabezan la interminable lista de famosos venezolanos.

Nadie se ha quedado sin felicitar a sus ‘mamis’ en su día.

No hay comentarios: