Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2011

Ellos están dicendo ya que si no ganan (las elecciones presidenciales de 2012) es porque yo hice fraude

Hugo Chávez hizo un llamado a “los sectores racionales” de la oposición a que “no se dejen llevar de nuevo por la vía incendiaria”. De esta manera, en un acto público desde La Limonera, en Miranda, denunció un plan en su contra, de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

“Ellos están dicendo ya que si no ganan (las elecciones presidenciales de 2012) es porque yo hice fraude. O sea, que si no ganan es por fraude… no podemos perder -dicen ellos-, y si Chávez gana, es por fraude… ese es parte del plan de la violencia”, denunció.

Dirán que “ganó la oposición, pero Chávez no reconoce, el tirano no reconoce. Ya me imagino a CNN y los canales mundiales, ya me imagino a Naciones Unidas y otros países exigiendo que Chávez reconozca y estos aquí, desatando violencia, buscando sangre -que Dios nos libre- para después echarme a mí la culpa… Chávez asesino”, detalló el Presidente con mucha seriedad.

Explicó que parte del plan incluiría una intervención de las Naciones Unidas, por eso alertó “al país sobre esos planes y tenemos que neutralizarlos sin una gota de sangre”.

Para cerrar su denuncia, pidió a los sectores adversos a su gobierno que los dejen “trabajar en paz” por el país.

No hay comentarios: